sábado, 22 de noviembre de 2008




El “WaterBoxx” puede ser usado para plantar árboles (o por ejemplo maíz). El instrumento constituye una ayuda al principio del proceso. En muchos lugares del mundo existe suficiente agua en la tierra e incluso en las rocas: Muchas montañas están cubiertas de bosque. En la mayoría de los casos el problema del árbol no tiene nada que ver con la falta de agua capilar cuando este tiene raíces, sino con la falta de agua durante el periodo de post sembrío.

Con la ayuda de WaterBoxx, plantamos el árbol SOBRE el suelo y así no cavamos un hoyo de sembrado. WaterBoxx distribuye diariamente a una pequeña cantidad de agua a las raíces de el árbol que están sobre la tierra- así donde el capilar ha permanecido intacto- así el árbol no muere después de la plantación. Ahora el árbol tiene suficiente fuerza para buscar agua por si mismo y las raíces lentamente penetran el suelo. Como el capilar no se ha destruido ya que ningún hoyo se ha cavado, la joven planta ya encuentra suficiente agua después de 1 o 2 años para que pueda sobrevivir independientemente.

Cuando el árbol ya está lo suficientemente fuerte para sobrevivir, WaterBoxx puede simplemente ser removido levantándolo de tal manera que pueda ser usado para la plantación del siguiente árbol. Así se pueden plantar árboles con un “tiempo WaterBoxx” y hacerlo de nuevo. Así que es también una forma fácil de plantar su jardín ya sea que viva en un área seca o también constituye una buena solución si usted no puede regar sus plantas durante los días festivos.

0 comentarios:

 
Copy and Paste - Technology