Después de revolucionar las búsquedas de Internet, google quiere cambiar el modo en el que usamos móviles. Con ese objetivo ha creado android, fruto de una alianza con desarrolladores de software y fabricantes de terminales que se han comprometido a seguir unas directrices comunes. Los aparatos y programas que creen se caracterizarán, según afirman, por su apertura y facilidad de uso en la Red.
En breve llegarán a las tiendas los teléfonos con los servicios de Google integrados y abiertos a la instalación de todo tipo de software. La compañía taiwanesa HTC podría ser la primera en comercializar uno de estos dispositivos. Según los documentos filtrados por organismos públicos de EE UU encargados de autorizar la comercialización de dispositivos de comunicación, el móvil se llamará Dream y podría estar a la venta a finales de octubre.
Las características técnicas conocidas hasta el momento del HTC Dream son muy parecidas a las del teléfono móvil con el que ayer responsables de Google mostraron en Londres a desarrolladores de software europeos el funcionamiento de Android. Y anunciaron que el primer terminal de esta plataforma se presentará el próximo 23 de septiembre.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)